REVISTA TRAPECIO

Inicio » Cuento » Cuento: “El e-mail”, de Jorge L. Rodríguez Ruiz

Cuento: “El e-mail”, de Jorge L. Rodríguez Ruiz

Mami:
Esta mañana te deposité unos chavitos en la cuenta, pa’ que veas que acá sí se puede trabajar y ganar bueno sin tener que estudiar tanto. Cómprate ropa o ponte los dientes que te partió Papi, pero no le des chavos, que tú sabes en qué se los va a gastar. Después te envío más. Estoy con prisa, te dejo. Tqm.
Jay

Luego de enviar el e-mail, se quitó los guantes y la capucha, y los lanzó apresurado al interior del vehículo. Cuando terminó de rociar con carburante el auto, acomodó la laptop entre las manos de su dueño, que yacía silencioso y morado en el asiento trasero. Encendió la triste mecha. Y se marchó de inmediato, iluminado.

FIN

Este cuento fue uno de los finalistas seleccionados por el jurado del Décimo Campeonato Mundial del Cuento Corto Oral para ser leído en público la noche del 5 de junio de 2015.

trape_peq_150la fotoJorge Luis Rodríguez Ruiz es estudiante doctoral en la Escuela Graduada de Estudios Hispánicos en la UPR, recinto de Río Piedras. Ha publicado cuentos en la revista El Sótano 00931 y sus números especiales (“Ciudad paria” y “Edición Mínima”), así como en Dewey Today y en su blog, Hojalabra. Es profesor de Español en Dewey University.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: