REVISTA TRAPECIO

Inicio » Junta Editora » Mara Daisy Cruz

Mara Daisy Cruz

mara_daisy_cruz_300

Fundadora y directora de la revista literaria Letras Nuevas y del Instituto de Formación Literaria, para el cual ha dirigido una serie de talleres de cuento en diferentes instituciones de Puerto Rico. Formó parte del jurado del Certamen Internacional de Narrativa 2009, convocado por La Barca de la Cultura en Argentina. En 2002 publicó “Raíces”, un fragmento de sus memorias, en la antología Cuadernos de taller: Taller de memorias con el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Ha publicado en diversas revistas y en la antología Cuentos puertorriqueños en el nuevo milenio.

Es administradora del portal literario Ciudad Seva, exsecretaria de la Junta Directiva de La Cofradía de Escritores de Puerto Rico y tesorera del PEN Club Internacional. Fundadora del colectivo de escritores Amalgama G7. Posee una maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón.

Anuncios

6 comentarios

  1. hugo dice:

    A Mara Daisy Cruz: Mara, desconocida eras para este lector, hasta hoy, en que accedí a tu relato “La nieve que bordea su ventana”. Quedé muy satisfecho con la experiencia de adentrarme en ti como y tus universos creativos.

  2. hugo dice:

    A Mara Daisy Cruz: Mara, desconocida eras para este lector, hasta hoy, en que accedí a tu relato “La nieve que bordea su ventana”. Quedé muy satisfecho con la experiencia de adentrarme en ti como en tus universos creativos. ¡Gracias!

  3. Olga Cortez Barbera dice:

    Me gustó mucho tu cuento, Mara.

  4. Miguel Angel León Corredor dice:

    Este cuento es como una huella que encontramos en el camino, nos causa algo bueno y nos preparamos para seguirla. se advierte un cierto aticismo, felicitaciones, aprovecho para agradecer su labor al frente de Ciudad Seva, ya que yo me deleito con los cuentos que me llegan al correo

  5. Hugo Grob dice:

    Que triste! Maricela murió lejos de su hija y del hombre que la amaba. La honestidad vale mucho mas que la vanidad. Felicidades!

  6. José Elkin dice:

    Buen cuento, agradable prosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: